Todavía queda verano.Aún quedan dias de calor ..............y color!
Por eso, he creado estas pulseras para que sirvan de transición hasta que apetezcan más los colores más propios del invierno.
Son el modelo Carmen María, nombre de una de mis grandes amigas, con la que comparto cada dia momentos de conversaciones divertidas casi siempre y también comentamos nuestro dia a dia. En fin, ya sabéis , las amigas curan y no hay nada mejor que un ratito diario con ellas.Carmen es además de esas personas que , si no existieran , habría que inventarlas.
Bueno,os dejo con unas fotos de las pulseras.Son muy fáciles de poner,no se necesita ayuda,lo cual es una alegría.No hace falta abrirlas y cerrarlas.Solo hay que introducir un poquito la mano y deslizarlas hasta la muñeca. Quedan ajustaditas,son un poco elásticas y se adaptan estupendamente.
Las hay en muchos colores , y puedo hacerlas en más. No están en las fotos pero hay en gris,negro y marrón chocolate.También más adelante os las enseñaré en algodón, con un acabado más mate.
Las posibilidades de combinarlas son infinitas.Quedan geniales con otros tipos de pulseras y combinadas entre sí. Ya hay quien las quiere en todos los colores! Os gustan?
(Todas las imágenes están registradas)