Tras la decisión que tomé en junio de pasar un año sabático (si quereis conocer más detalles, podeis leer el artículo en el que lo cuento. Está en mi blog
Amoallá! y para ver la entrada de la que os hablo solo teneis que hacer click
aquí )
, he sentido la necesidad de abrir este nuevo blog en el que seguir hablando de moda, decoración, living...aportando mi punto de vista, mi opinión más personal acerca de todo ello, adaptándolo a mi propio estilo.
Reservo así el blog
Estilo So para hablar en exclusiva de la revista
Estilo So magazine y publicar en él artículos de colaboradoras , hablar sobre moda y tendencias de forma más objetiva.
Aclarado este punto, lo siguiente era buscar un nombre para el nuevo blog. Imprescindible, que mantuviera relación con mi marca Estilo So.
Entonces recordé una palabra que una de mis colaboradoras empleó para definir el éxito que había tenido la revista gracias al estilo tan personal con el que trataba la moda: estilosofismo. Aunque el término probablemente nunca salió de la redacción, si es frecuente que en ella se oigan frases del tipo "ha nacido el estilosofismo" o "vuelve a triunfar el estilosofismo"...
No sé si en alguna ocasión habeis googleado una palabra y que os hayáis encontrado con que la búsqueda ha obtenido cero resultados. Hoy en día es casi imposible, a mí nunca me había pasado. Así que mi sorpresa fue enorme al googlear estilosofismo y ver que el resultado que obtuve fue que no había ningún resultado. ¡Era una palabra absolutamente nueva, volvemos a la originalidad, a la creatividad, a la creación!
Creo que no hay mejor nombre entonces para este blog, totalmente asociado a mí y a lo que quiero reflejar en él, mi propio estilo.
Quiero dar las gracias a mis colaboradores por tanto cuanto han hecho ( y seguiremos haciendo). Eternamente agradecida, quiero añadir mi agradecimiento especial por haberme brindado esta palabra, por haber puesto nombre a esta filosofía del estilo propia de Estilo So.
A todos los que me leeis, gracias por acompañarme siempre, cuento con vosotros y adelante con el estilosofismo!
Pronto entraré en materia, con un post sobre una de mis marcas emblemáticas... os espero.
Besos, Sofía