jueves, 27 de abril de 2017

Ed Sheeran : el niño eterno que todo genio lleva dentro

Lo supe desde la primera vez que lo oí: Ed Sheeran pasará a la Historia de la música.
Con su apariencia de niño eterno, es el chico que, si nos lo cruzáramos por la calle (sin saber quién es) pasaría totalmente inadvertido. Un chico como otro cualquiera de su edad, 26 años, con una característica especial: Es un genio, tanto componiendo como cantando, como en su actitud.

Divertido, entrañable, con una capacidad ilimitada para emocionar, para llegar al alma de quien le oye. Parece que canta para cada uno de nosotros. Nos identificamos en cada tema.

Llena estadios (con ganas me quedé de verle en su reciente visita a España), sus seguidores se cuentan por millones, es número uno en todas las listas de música del planeta... y sigue sorprendiendo por su generosidad y humildad. La humildad, ese detalle que hace enormes a los grandes.

El vídeo que he elegido para hoy es una prueba de ello.
Es de hace casi un año, pero yo lo he descubierto recientemente y me ha encantado. En él. una niña de 13 años canta en un centro comercial una de sus canciones. En ese momento, Ed Sheeran pasa por allí. El resto lo podéis ver: se acerca a ella y cantan a dúo.
Ni tan siquiera se espera a recibir los aplausos, le cede todo el protagonismo a la chica. Todo un ejemplo de genialidad existencial.



El vídeo no tiene mucha calidad, está tomado por alguno de los asistentes. Hay más, desde distintos ángulos, pero este es el que he elegido, por breve y significativo.




Y para terminar, os dejo el vídeo de Shape of you, ¡que sé que os gusta!





Muchas gracias por leerme, comentar y compartir.
Besos,
Sofía
Nos vemos en Instagram y Twitter