jueves, 15 de septiembre de 2016

Planes de otoño. Época de cambios.

@estilosofismo en Instagram
Llega el otoño, como siempre lleno de buenos propósitos. Pienso que nos replanteamos nuestro futuro inmediato tanto o más que cuando empieza el año.
En mi lista de cosas por hacer: Retomar un proyecto aplazado, avanzar en otro que crece desde hace tiempo y que deseo que pronto vea la luz y, que de momento, es sorpresa. Y lo que más me alegra, algo que ya ha tomado forma y que daré a conocer en muy poquitos días.
Los sueños, que nos mantienen vivos, que nos apartan de la zona de confort, nos emocionan y nos hacen multiplicar el tiempo con el respaldo único de la ilusión y el convencimiento de que hacemos algo en lo que creemos firmemente y deseamos ver hecho realidad. Con el amor y perseverancia en el trabajo, lo hacemos posible. 
En septiembre retomamos la disciplina en los horarios , el deporte, los deseos de aprender... Es época que invita a la serenidad en el tiempo libre, a viajar sin los agobios del verano, al relax, a sentirnos en casa, a redecorar, a retomar hábitos alimenticios saludables, a saborear los días.
Todo esto hace que este año me apunte a mucha actividad en el trabajo y buscar la calma en el hogar (sigo con mi plan de mantener el método Konmari, cenitas con amigos en casa, momentos de reunión en familia, el punto, el ganchillo, la lectura, disfrutar de los pequeños/grandes momentos), y  la comodidad en el vestir sin renunciar al estilo. Elijo la textura del punto y el algodón, me lanzo a buscar zapatos cómodos y zapatillas de deporte con las que recorrer las calles, aparcar el coche y sentir la libertad de pasear en bicicleta entre olivos o frente al mar.

En cuanto al blog, después de leer artículos acerca de la pérdida de contenidos en la web debido a que nos hemos habituado a publicar en redes (podéis buscar algo acerca de esto googleando web we want, en los que también se apuesta por la privacidad y una mayor seguridad al navegar) y newsletters, he tomado la decisión de retomarlo y mantenerlo. Me lo planteo desde la premisa de no hacerlo como obligación, sino como una necesidad de comunicar que ultimamente he derivado hacia otros medios.
En fin, que pronto, muy pronto, os daré toda la info de mis planes inmediatos. Espero que os gusten, van muy en mi línea, son "muy yo". Espero que sean "muy vosotros/as"

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir.
Besos,
Sofía
Más sobre todo esto en @estilosofismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario