sábado, 11 de febrero de 2017

Estilosofismo: el blog cumple 7 años

Hoy hace 7 siete años que abrí este blog!

Me siento feliz de que este cumpleaños coincida de pleno con el reto 21 días, 21 posts. 
Recuerdo aquellas tardes en que lo configuré, lo diseñé, lo publiqué... No tenía ni idea de cómo hacerlo, ni nadie que me lo hiciera. Mucho tirar de tutoriales en internet (que sería de mí sin ellos?), muchas consultas en foros (fantástico mundo de personas que ponen sus conocimientos a disposición de quienes lo necesitan), muchos errores y vuelta a empezar, mucha ilusión, mucha emoción, muchas horas de dedicación. Qué satisfacción cuando el trabajo tiene su recompensa.! Recompensa personal, saber que lo había conseguido, el medirme siempre conmigo misma, superarme como única meta. Esa es siempre mi constante.

En estos años este blog ha sido mi plataforma para dar a conocer  cada unos de mis proyectos, para desarrollarlos, para compartirlos.
 En los primeros días básicamente presentaba mis colecciones de complementos, más tarde volqué aquí mis sentimientos, mi agradecimiento, la emoción de el gran paso que fue crear, sacar adelante Estilo So magazine. Qué nerviosismo en esos días! Todo fue posible gracias al equipo de colaboradores tan maravillosos con los que conté. Los mejores. De corazón, mil gracias a ellos siempre. El proyecto está en stand by, lo retomaremos.

He hablado de muchos temas: de moda, de decoración, de libros, de música... de todo lo que me interesa, de todo lo que me hace feliz.

Mi gran error, haberlo dejado en largas temporadas ( no siempre es fácil ponerse a editar entradas con la de cosas que tengo siempre que hacer). Momentos en los que sentía igualmente la necesidad de escribir de investigar y lo he hecho en redes, en libretas...
Por eso me alegra hacerle este regalo que le hago en estos días: dedicarle mi tiempo, ponerlo bonito, interesante.
Son 21 días para retomar el hábito, y la promesa posterior de publicar con asiduidad.
Gracias a todos los que me seguís y me acompañáis en todo momento.

Que cumpla muchos años más!

Gracias por leerme, comentar y compartir
Besos,
Sofía


2 comentarios: