martes, 7 de febrero de 2017

Playlist colectiva estilosofismo enero 2017

Segundo día del reto 21 días, 21 posts

En Instagram lancé la sugerencia de hacer una playlist  entre todos. Han sido muchas las canciones que habéis aportado para la lista, así que las he dividido en varias. Aquí tenéis  la primera. Son dos 12 canciones y han resultado ser todas muy románticas. La próxima, va de subidón, ¿os parece bien? Se puede ver y oir directamente desde aquí, o en mi canal de youtube
¡Mil gracias por vuestra colaboración, ha sido genial!
(Al final del post está la lista detallada)

Espero que os guste! Disfrutad de la música!






Gracias por leerme, comentar y compartir!
Besos,
Sofía

3 comentarios:

  1. Me quedo con mi george michael, me gusta tu lista ������

    ResponderEliminar
  2. Veo mi sugerencia jaja...me encanta tu playlist !!!

    ResponderEliminar
  3. Veo mi sugerencia jaja...me encanta tu playlist !!!

    ResponderEliminar