domingo, 12 de febrero de 2017

Plan de domingo lluvioso. Hygge.

Seguro que ya habéis oído hablar del hygge, el secreto de los daneses para ser felices en inverno. En definitiva no es sino disfrutar de las pequeñas cosas.
Ese ha sido mi plan en este domingo lluvioso. Cocinar algo especial para la familia, tejer algo (estoy con un nuevo jersey, que tengo bastante apartado en estos días por el reto 21 días, 21 posts. Ya os lo enseñaré y pondré el patrón,que he ido elaborando sobre la marcha, si os gusta. Es de lana bastante gruesa, así que tengo que terminarlo prontito, que en sur el calor llega en nada. ), merendar una tarta que ha hecho mi hija ( riquísima por cierto) , disfrutar de mis padres ...

Pequeñas cosas de las que siempre he dicho que son las más grandes, las que nos llenan de verdad, y que ahora tienen un nombre: hygge .


Gracias por leerme, comentar y compartir.
Besos,
Sofía


No hay comentarios:

Publicar un comentario